¿Tu empresa necesita asesoramiento sobre comercio electrónico?

En QualityConta, asesoría de empresas con más de 30 años de experiencia, estamos especializados en el asesoramiento legal y fiscal de todo tipo de e-commerce.

Déjanos tu correo electrónico y buscaremos la mejor solución para tu proyecto.

En QualityConta, te ofrecemos nuestro servicio de Asesoramiento Legal para comercios electrónicos.

El equipo de profesionales de QualityConta está altamente especializado en el asesoramiento legal de todo tipo de e.commerce. Nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, de la cumplimentación de todas las obligaciones formales legales de tu comercio electrónico.


Completa el formulario, háblanos de tu proyecto y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


QualityConta, queremos ser los asesores de tu comercio.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y comienza ya con tu
asesoramiento legal en comercios electrónicos.




 

Garantizamos que tu web o ecommerce cumple los requisitos legales de RGPD y LSSICe

 
 
 
 

Hoy en día, Internet se ve afectada por una legislación cambiante cada pocas semanas o meses, debido, entre otros muchos factores, a los distintos avances tecnológicos que van a apareciendo y a las originales ideas y herramientas que usan los usuarios para compartir información por la red. Por ello, nuestro equipo de expertos en seguridad jurídica, le aconsejará en cada momento sobre las modificaciones necesarias que deberá ir implementando en su negocio online para el buen tratamiento de los datos y la cumplimentación de la legislación vigente.

Esta legislación no debe cumplirse exclusivamente de forma puntual a la hora de constituir una fundación o sociedad o al inicio de una actividad online, sino que debe ser un trabajo constante y continuado en el tiempo, adaptándose en todo momento a los cambios en el mercado y en la legislación.

En QualityConta, no nos dedicamos exclusivamente a la redacción de avisos legales. Llevamos nuestro servicio de asesoramiento legal de e-commerce un paso más allá, ofreciendo un servicio exclusivo y orientado a su proyecto.

 
 

Nuestros servicios de asesoramiento legal 

 

En QualityConta sabemos que la presencia en Internet es una necesidad vital para cualquier empresa, por ello, ofrecemos asesoramiento integral sobre las siguientes cuestiones:

  • Asesoramiento jurídico en materia de prestación de "servicios de la sociedad de la información" y comercio electrónico según la LSSI-CE (Ley de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).
  • Implantación de los procedimientos legales necesarios para la venta a distancia, medios de pago y no repudio. Redacción de las condiciones generales de contratación y revisión de clausulado web.
  • Análisis de las cookies del sitio web, distinguiendo entre las propias y las de terceros, con la posterior redacción de los avisos correspondientes.
  • Revisión del cumplimiento de la normativa de consumo: eliminación de cláusulas abusivas, elaboración del protocolo de devoluciones, verificación del correcto etiquetado de los productos...
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Adecuación legal de páginas y blogs a la ley de protección de datos y comercio electrónico.
  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual.
  • Aplicación de Ley de Consumidores y Usuarios a e-commerce.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

91 555 58 55

O envíanos tus datos y nosotros te llamamos.


* Campo obligatorio
Información básica sobre protección de datos
Responsable del Tratamiento: QualityConta S.L. Finalidad: Trataremos los datos que nos facilite a través del formulario de contacto habilitado en nuestro sitio web con la finalidad de gestionar su solicitud o consulta. Legitimación: En base a su consentimiento, al aceptar la presente política de privacidad. Periodo de conservación: Conservaremos los datos que nos facilite por el plazo estrictamente necesario para gestionar y dar contestación a su solicitud o consulta. Destinatarios: No cederemos sus datos a terceros.