Plazo de Ingreso en periodo voluntario de cuotas nacionales, provinciales y municipales del IAE

Distribución-Irregular-de-la-Jornada-y-Compensación-Horaria
Distribución Irregular de la Jornada y Compensación Horaria
15 julio, 2019
Ayudas a empresas con base tecnológica de la Comunidad de Madrid
Ayudas para el desarrollo de empresas tecnológicas y PYMES innovadoras
22 julio, 2019
Mostrar todo

Plazo de Ingreso en periodo voluntario de cuotas nacionales, provinciales y municipales del IAE

iae
FacebookTwitterLinkedIn

Les recordamos el plazo de ingreso en periodo voluntario de las cuotas nacionales, provinciales y municipales (Ayuntamiento de Madrid) del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), correspondientes al ejercicio 2019.

• Nacionales y provinciales: Del 16 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2019.
Municipales (Ayuntamiento de Madrid): Del 1 de octubre de 2019 al 02 de diciembre de 2019.

Sólo tienen la obligación de efectuar el pago aquellos cuyo importe neto de la cifra de negocios declarada en el ejercicio 2017 haya superado el 1.000.000 de euros.

El pago deberá realizarse a través de las entidades de depósito colaboradoras en la recaudación, con el documento de ingreso que a tal efecto se hará llegar al contribuyente.

En el supuesto de que no hayan recibido el documento de pago o se hubiese extraviado, podrán efectuar el pago mediante solicitud del duplicado que se recogerá en las Delegaciones o Administraciones de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria correspondientes a la provincia del domicilio fiscal del contribuyente en el caso de cuotas de clase nacional; o correspondientes a la provincia del domicilio donde se realice la actividad, en el caso de cuotas de clase provincial.

En el caso del Ayuntamiento de Madrid, se puede solicitar un duplicado a través del teléfono municipal (010) y a través de Internet, en la página web correspondiente.