¿Necesitas una Asesoría de Fundaciones y Asociaciones?

 
 

QualityConta es una compañía de profesionales del derecho y la economía, fundada en 1987, que ofrece un servicio integral de creación, gestión, consultoría y asesoría a fundaciones y asociaciones.

Nuestras áreas de actuación se centran, principalmente, en las relaciones fiscales, contables, laborales y mercantiles que se producen en estas entidades, tanto en su ámbito interno como en el contacto continuo y gestión con los diferentes organismos de la Administración estatal, autonómica y municipal.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




 
 

QualityConta es una compañía de profesionales del derecho y la economía, fundada en 1987, que ofrece un servicio integral de gestión, consultoría y asesoría de fundaciones y asociaciones.

Nuestras áreas de actuación se centran, principalmente, en la relación fiscal, contable, laboral, mercantil y legal que se produce en estas entidades, tanto en su ámbito interno como en el contacto continuo con los diferentes organismos de la Administración estatal, autonómica y municipal.




 
 

Asesoría de Fundaciones con más de 30 años de experiencia

 
 

QualityConta es una asesoría de fundaciones y asociaciones ubicada en Madrid compuesta por economistas, abogados y técnicos especializados, con experiencia contrastada en Derecho y en posesión de la diplomatura de Régimen Fiscal de Fundaciones y del curso de Contabiliad de Entidades Sin Fines Lucrativos.

Mantenemos una relación fluida con los Protectorados de cada uno de los ministerios como consecuencia del número de empresas que asesoramos y gestionamos.

 
 

¿Por qué QualityConta ?

 

Ponemos a su disposición todos nuestros Departamentos, y le ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios para su fundación:

- Asesoramiento a Fundaciones en el Área Laboral : cumplimentación de las obligaciones laborales específicas de su Fundación, con especial tratamiento de la legislación para la contratación de trabajadores y solicitud de bonificaciones en Seguridad Social en actividades de investigación.

- Asesoría para Fundaciones en el Área Fiscal y Tributaria: Cumplimentación de las obligaciones formales fiscales, así como las específicas de Fundaciones establecidas en la Ley 49/2002 y en la Ley 50/2002.

- Asesoría en el Área Contable: Formalización y mecanización de la contabilidad conforme al Plan General de Contabilidad de entidades sin fines lucrativos y diseño de planes específicos conforme a lo que establece la resolución de 26 de marzo de 2013, del instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas.

- Asesoría de Fundaciones en el Área Jurídico-Mercantil y legal: Cumplimentación de los requisitos de la Ley 50/2002. Contacto continuo con los patronos: reuniones, apoyo en la toma de decisiones y asesoramiento en materias relacionadas con cualquiera de los ámbitos del Derecho

 

Constitución de Fundaciones

 

Si quieres constituir una Fundación en 2019 solicite información sin compromiso. Nuestro equipo de expertos ubicados en Madrid le ofrecerá la solución que más se ajuste a sus necesidades.

Descargar folleto

Te llamamos nosotros

Si estás interesado o tienes alguna duda, envíanos tus datos y te llamamos.