Expertos en Implantación de Empresas Extranjeras en España
Implantación de Empresas Extranjeras en España
Existen diversas posibilidades para que una empresa extranjera pueda implantarse en España mediante una Oficina de Representación, Sucursales y Filiales, como formas más habituales de establecimiento. Sin embargo, existen otras como la firma de acuerdos de distribución y de cooperación con empresas españolas (uniones temporales de empresas, agrupaciones de interés económico), las operaciones a través de agentes o comisionistas, franquicias, etc.
Cada una de ellas supone un grado de capacidad y autonomía diferentes y requieren diversos trámites para su legalización y puesta en marcha.
Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados, podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios, orientados a implantar su empresa en territorio español, tales como obtención del NIF, inscripción en el Registro Mercantil, etc.

El equipo de QualityConta está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de implantación de empresas extranjeras.

Tras el análisis previo de su situación, le asignaremos un interlocutor en su idioma que cubrirá el servicio de asesoría y consultoría y que atenderá todas las consultas que puedan surgir.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa extranjera pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

Toda la información que gestionamos, y a la que tenemos acceso, es tratada con los máximos estándares de confidencialidad y conforme a las exigencias del RGPD.

Las distintas posibilidades de implantar una empresa extranjera en España suponen un grado de capacidad y autonomía diferentes y requiere diversos trámites para su legalización. Confíe en nuestra experiencia.

Establecemos una relación personalizada con nuestros clientes a través de un canal de comunicación asesor-cliente cómodo, eficaz y fluido.
¿Por qué QualityConta – Asesores de Empresas?
Nuestros servicios

Acuerdo de la Sociedad Matriz

Solicitud del nombre de la Filial

Constitución del depósito bancario

Firma de la escritura pública de constitución y redacción de sus Estatutos

Obtención del Número de Identificación Fiscal (NIF) provisional

Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Inscripción en el Registro Mercantil

Tributación y Convenios de Doble Imposición

Asesoramiento y gestión periódica con el cumplimiento de todas las obligaciones formales

Reporting de información en inglés

Representante fiscal

Poder de representación de abogados
Asesoramiento y Gestión Integral en Inglés
Nuestro servicio integral de asesoría y consultoría se presta también en inglés. Disponemos de profesionales anglo parlantes especializados en Derecho Tributario, Laboral, Contable y Mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades extranjeras. Tras el análisis previo de su situación, le asignaremos un interlocutor en su idioma que cubrirá el servicio de asesoría y consultoría y que atenderá todas las consultas que puedan surgir.
Además, estamos especializados en el asesoramiento y gestión de empresas extranjeras que se implantan en España, coordinando con la empresa matriz el sistema, la forma y la periodicidad del Reporting de la información.
Empresas extranjeras que ya han confiado en QualityConta

En QualityConta estamos certificados por la ISO 9001 que garantiza el cumplimiento de las normas para asegurar la calidad, seguridad y eficacia de nuestros servicios. Todos nuestros procedimientos de gestión están normalizados.

Contamos certificación IQNet, lo que garantiza que en QualityConta podemos acreditar a nivel internacional, ya que estamos certificados bajo la normativa en todos los países.

En QualityConta cumplimos el programa de protección de datos conforme a la normativa vigente y estamos comprometidos con el proceso de mejora continua y el principio de responsabilidad proactiva exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos.