Bonificaciones por la realización de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita

Ayudas trabajadores autónomos Comunidad Madrid
Ayudas para el fomento del empleo autónomo en la Comunidad de Madrid
23 noviembre, 2018
novedades fiscales
Novedades fiscales contenidas en la LPGE para el 2018
28 noviembre, 2018
Mostrar todo

Bonificaciones por la realización de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita

fundación tripartita
FacebookGoogle+TwitterLinkedIn

Le informamos de que, a partir del mes de noviembre, las personas jurídicas recibirán las notificaciones relativas a la comprobación de diferencias detectadas en las bonificaciones por la realización de cursos subvencionados por la Fundación Tripartita.

Tal y como ya le explicamos en la Nota Informativa 21/2016, la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas obliga a las personas jurídicas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Consideramos que es muy importante tener en cuenta que:

▪ Cada destinatario recibirá en la dirección de correo electrónico comunicada, un email informativo para acceder a la Sede Electrónica del SEPE sobre la notificación pueda a su disposición.
▪ Las notificas por medios electrónicos se entienden practicadas en el momento en el que se produzca el acceso a su contenido.
▪ Además, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido.

Le recomendamos que esté muy pendiente de esos mensajes. Sólo podrá contestar por medios electrónicos a la notificación, siguiendo las instrucciones detalladas en la misma.

En QualityConta queremos recalcar la importancia de conocer el resultado de la comprobación de las bonificaciones aplicadas relativa a los ejercicios 2016 y 2017 para saber que no existen discrepancias.