Asesoría Online | QualityConta

 

QualityConta, asesoría de empresas con más de 30 años de experiencia, pone a tu disposición su servicio de asesoría online, para que gestiones y tramites operaciones de tipo contable, fiscal y laboral, directamente desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet.

¿Por qué una asesoría online? En QualityConta consideramos que algunos servicios están lo suficientemente parametrizados como para no requerir la presencia física de nuestro equipo de consultores. Pero siempre estaremos a tu lado. Nuestro equipo de asesores de empresas estarán a tu entera disposición para responder cualquier cuestión que pueda surgir durante el proceso.


QualityConta, queremos ser los consultores de tu empresa.

¿Necesitas recibir información sobre alguno de los servicios de nuestra asesoría online?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.




 

Servicios que encontrarás en nuestra Asesoría Online

 
 

Cómo funciona el servicio de Asesoría Online

 
 
asesoría online
 
 

1. Consulta los servicios de nuestra aseroría online

En nuestro catálogo, podrás consultar los servicios que actualmente cubrimos de forma online. Si necesitas que te ayudemos en otro servicio diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

2. Completa el formulario

A continuación, te pediremos los datos básicos para poder formalizar el servicio de la asesoría online como, por ejemplo, los datos de la empresa, el CIF, y cualquier otro tipo de información adicional que consideramos necesaria. Utilizaremos esta información sólo para poder ofrecerte una atención profesional y de calidad.

3. Aceptación de la propuesta

La última etapa del proceso es el pago de servicio. Podrás realizar el abono a través del pago por tarjeta (de débito o de crédito), por transferencia bancaria o por Pay Pal.

4. Contacto de nuestros técnicos

Recibida la documentación correspondiente, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo para solicitarte cualquier documentación relativa al servicio contratado.

5. Valora tu experiencia

Para nosotros es muy importante tu opinión. Por eso, una vez fianlizado el proceso te pediremos que, por favor, valores la atención recibida y tu satisfacción con el servicio de nuestra asesoría online.

 
 

Nuestro compromiso

 
 

Servicio profesional

En nuestra asesoría online te atenderemos con misma profesionalidad y seriedad que si hubieses venido a nuestras oficinas. Nuestro plazo de respuesta es 24 horas máximo tras la formalización del servicio.

Confidencialidad

Toda la información que gestionamos y a la que tenemos acceso es tratada con los máximos estándares de confidencialidad y conforme a las exigencias del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Te acompañamos durante todo el proceso

Tendrás siempre a nuestro equipo profesional a tu entera disposición para responder cualquier duda planteada durante el proceso. Te asesoraremos siempre para optimizar al máximo el resultado de tus decisiones. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros ya sea a través de nuestro teléfono, email o a través de los distintos cuestionarios que encontrarás en las diferentes secciones de la página.

 

 

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

91 555 58 55

O envíanos tus datos y nosotros te llamamos.

Nombre *
E-mail *
Teléfono *
Selecciona el tipo de Organización *
Nombre Empresa (opcional)
Mensaje*