¿Necesita una Asesoría Jurídica para su Empresa?

QualityConta precisa de profesionales especializados que le ofrecen un servicio de calidad, con un trato personalizado y directo.

El equipo de profesionales de QualityConta está formado por especialistas en cada una de las materias en las que trabajan. Nuestro equipo de asesores jurídicos cuenta, además, con el acceso a los más avanzados sistemas de información legal y jurisprudencial, para así garantizar la excelencia de nuestros servicios.

 

Solicite información sin compromiso:

¿Necesita una Asesoría Jurídica para su Empresa?

QualityConta precisa de profesionales especializados que le ofrecen un servicio de calidad, con un trato personalizado y directo.

El equipo de profesionales de QualityConta está formado por especialistas en cada una de las materias en las que trabajan y les facilitamos una formación continuada y el acceso a los más avanzados sistemas de información legal y jurisprudencial, para así garantizar la excelencia de nuestros servicios.

Solicite información sin compromiso:

¿Qué le Ofrecemos?


Ponemos a su disposición nuestro Departamento de Asesores Jurídicos y, entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios:

¿Necesita Asesoramiento Laboral? Consulta nuestro catálogo de servicios en el Área de Relaciones Laborales

¿Por qué QualityConta?


check list

El equipo de QualityConta está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados, todos ellos profesionales del Derecho Tributario, Laboral, Contable y Mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

check list

El departamento de Asesoría Jurídica en Madrid de QualityConta ofrece asesoramiento y gestión jurídica, así como planes específicos para empresas. Nuestros profesionales especializados le ofrecerán un servicio de calidad, con un trato personalizado y directo.


check list

Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa.

check list

Todos los departamentos de QualityConta, (relaciones laborales, fiscal, contable y jurídico mercantil), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

check list

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones.

check list

Nuestro sistema innovador de consultoría, asesoramiento y gestión está certificado en el Sistema de Calidad por AENOR en la norma UNE EN ISO 9001:2008..

Envíenos sus datos

Si está interesado o tiene alguna duda, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Además, recibirá totalmente gratis el ebook "Claves para optimizar con éxito la gestión de su empresa".