¿Necesita una asesoría especializada en Administradores y Altos Directivos?

Gracias a su preparación, experiencia y esfuerzo, ha logrado alcanzar los altos cargos de Dirección de la Compañía. Ha conseguido el éxito, un alto estatus y reconocimiento, tanto a nivel profesional como social. Pero: ¿Sabía que su situación laboral puede ser muy delicada?

En QualityConta somos expertos en Administradores y Altos Directivos. Contará con el respaldo de un gran equipo de profesionales, pudiendo centrarse en el desarrollo de su carrera profesional.

 

Solicite información sin compromiso:

¿Necesita asesoramiento para Administradores y Altos Directivos?

En QualityConta somos expertos en Altos Directivos y podemos ayudarle a desarrollar su trabajo plenamente centrado en ello, sin preocuparse por las peculiaridades de su relación laboral y esto manteniendo un estrecho y directo contacto con el Directivo y en un ámbito de absoluta confidencialidad.

Contará con el respaldo de un gran equipo de profesionales, pudiendo centrarse en el desarrollo de su carrera profesional.

Solicite información sin compromiso:

¿Qué le Ofrecemos?


QualityConta pone a su disposición su Departamento de Administradores y Altos Directivos y le ofrece, entre otros, los siguientes servicios:

Administradores

  • Dictamen jurídico sobre su situación actual.
  • Análisis sobre la retribución de socios y administradores y sus consecuencias fiscales.
  • Responsabilidad de los administradores frente a los socios y frente a terceros.
  • Acciones de responsabilidad contra administradores.

Altos Directivos

  • Dictamen jurídico sobre su situación actual.
  • Planificación de su relación laboral en su carrera profesional.
  • Información sobre cualquier modificación legislativa que le puede afectar.

¿Necesita Asesoramiento Laboral? Consulta nuestro catálogo de servicios en el Área de Relaciones Laborales

¿Por qué QualityConta?


check list

La relación laboral de Alta Dirección supone peculiaridades que en caso de conflicto con la Compañía pueden suponer al Directivo pérdidas en sus derechos, tales como carencia de indemnización, incorrecta cotización a la Seguridad Social, ineficacia de las cláusulas de blindaje.

check list

QualityConta realiza un asesoramiento integral en relación a los administradores de sociedades mercantiles, quienes en algunas ocasiones se olvidan de la relevancia de su responsabilidad en el ejercicio de su cargo, lo que puede dar lugar a que respondan solidariamente de las deudas sociales.


check list

Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable y para que usted tenga un acceso permanente al estado de su empresa.

check list

Todos los departamentos de QualityConta, (relaciones laborales, fiscal, contable y jurídico mercantil), trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento puede tener su empresa.

check list

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones.

check list

Nuestro sistema innovador de consultoría, asesoramiento y gestión está certificado en el Sistema de Calidad por AENOR en la norma UNE EN ISO 9001:2008..

Envíenos sus datos

Si está interesado o tiene alguna duda, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted. Además, recibirá totalmente gratis el ebook "Claves para optimizar con éxito la gestión de su empresa".