Permisos retribuidos de los trabajadores el día de las elecciones
18 Mayo, 2015
Obligación de las empresas de contratar a personas con discapacidad
18 Junio, 2015
Mostrar todo

Cómo mejorar mi presencia en Internet con Google My Business

FacebookGoogle+TwitterLinkedIn

El próximo jueves 25 de junio, QualityConta, asesoría de empresas con más de 25 años de experiencia, impartirá un taller gratuito acerca de la importancia de Google My Business en nuestro negocio.

Actualmente muchos emprendedores desconocen, o saben muy poco acerca de Google +, la red social del gigante de internet. No saben que tener un perfil en dicha red social mejorará de manera sensible el posicionamiento de sus empresas en este buscador, y de este modo, nos conectará con posibles clientes potenciales, ya que su nombre aparecerá en las primeras posiciones de la búsqueda en Google.

El responsable de Comunicación de QualityConta, Víctor López, expondrá la experiencia de QualityConta, y realizará una demostración práctica sobre cómo configurar y dar de alta una cuenta en esta red.

Además, en el taller también se analizarán las principales herramientas de Google My Business, y cómo usarla para mejorar la relación con los hipotéticos clientes.

Este taller gratuito se celebrará el próximo 25 de junio en las oficinas de QualityConta, de 18.00 a 19.30. Si estás interesado en asistir, por favor, completa el formulario. ¡Plazas limitadas!

Descargar Infografía