QualityConta se integra en SFAI, la red internacional de despachos profesionales

¿Es mejor la Tarifa Plana de 100 euros o la nueva Tarifa Reducida?
22 Marzo, 2015
Incremento de las deducciones fiscales por las donaciones a favor de las Fundaciones
16 Abril, 2015
Mostrar todo

QualityConta se integra en SFAI, la red internacional de despachos profesionales

FacebookGoogle+TwitterLinkedIn

QualityConta, asesoría de empresas con más de 25 años de experiencia, se ha integrado en Santa Fe Associates International (SFAI), una red de despachos profesionales presente en 65 países y con más de 150 oficinas repartidas por todo el mundo, y con amplia experiencia en contabilidad, economía, finanzas corporativas, ciencias políticas, management y legislación.

El socio-fundador de QualityConta, Javier Montero, subraya que “en un mundo tan globalizado, pertenecer a una red internacional de despachos profesionales como SFAI constituye una pieza clave dentro de cualquier estrategia de crecimiento”. Además, esta internacionalización permite, según Montero, “responder a cualquier requerimiento o necesidad de nuestros clientes, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren”.

La puesta en marcha de SFAI Spain ha sido impulsada por la compañía JDA Assessors con el objetivo de convertirse en un referente en el asesoramiento empresarial y con una clara orientación al cliente. Actualmente la red cuenta con sedes en Barcelona, Granollers y Sabadell (JDA Assessors), Bilbao y San Sebastián (Confianz), Madrid (QualityConta) y Valencia (Carlos Carbonell y Cía). La facturación conjunta de los 6 despachos que conforman la red alcanza los 10M€ y cuenta con un equipo de 140 profesionales.

Las áreas de actividad en las que trabaja la red abarcan la práctica totalidad de las necesidades de las empresas: asesoría fiscal y laboral, asistencia legal en todos los ámbitos, auditoría y consultoría estratégica de negocio y empresa.

El director general de SFAI Spain, Joan Díaz, señala que “todos los despachos miembros ofrecemos nuestros servicios más especializados a toda la red, por lo que hemos ganado en servicio y grado de especializado de estos”. Uno de los objetivos de la firma para este primer año de actividad es “ampliar la cobertura geográfica con presencia directa de oficinas de nuevos socios en zonas con una fuerte actividad empresarial”.

Santa Fe International Associates es miembro del pleno derecho del Forum of Firms del IFAC y está situada en el puesto número 17 del ranking del International Accounting Bulletin. El network cuenta con la metodología Business Action® mediante la que ofrece soluciones a los clientes en las siguientes áreas de actividad:

  • Management y análisis estratégico
  • Consultoría legal corporativa
  • Capital Humano
  • Asesoramiento tributario
  • Interacción y relación con el espacio mercado, competidores, gobiernos y clientes
  • Consultoría actuarial
  • Tecnología de la información
  • Contabilidad y auditoría