Ayudas al fomento del empleo autónomo de la Comunidad de Madrid
16 Febrero, 2015
Si la plantilla no está ilusionada, no podremos cambiar
22 Febrero, 2015
Mostrar todo

QualityConta firma un convenio de colaboración con AJE Madrid

QualityConta firma un convenio de colaboración con AJE Madrid
FacebookGoogle+TwitterLinkedIn

QualityConta asesoría de empresas con más de 25 años de experiencia, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de  Jóvenes Empresarios (AJE) Madrid con el objetivo de aunar esfuerzos y desarrollar acciones conjuntas que favorezcan sinergias entre ambas entidades.

Para Javier Montero, director de QualityConta, este convenio supone la incorporación de la compañía a una organización empresarial de gran prestigio y tradición en Madrid. “AJE cuenta con una estructura, organización y filosofía distintas a otro tipo de organizaciones empresariales, con unas políticas de actuación y comunicación muy afines a las de nuestra empresa”, asegura este experto el Derecho Empresarial.

Gracias a este acuerdo, los asociados a AJE Madrid podrán disfrutar de un servicio de asesoramiento integral de forma gratuita, durante tres meses y sin compromiso para que puedan conocer la calidad de los servicios de QualityConta. “Con esta oferta, los asociados podrán acceder a un asesoramiento integral personalizado en todas nuestras áreas: Relaciones Laborales, Contabilidad, Fiscal y Tributaria y Jurídico-Mercantil”, señala Javier Montero.